Stencil o plantillas

Técnica que nos permite plasmar imagenes a partir de una plantilla, calco, dibujo recortado o patrón.

Empleada para reproducir, habitualmente en muros o paredes, críticas con un mensaje político o social.

Puedes crear obras de casi cualquier tamaño, con materiales de todo tipo y muy económicos, los plasticos separadores para blocks, por ejemplo, dan muy buen resultado ;)

 

 

CAMISETAS EDICIÓN LIMITADA

5 UNIDADES POR MODELO - NUMERADAS
 

 

Algodon 100%  --  250 grs -- Tallas L y XL  -- Colores Negro y Burdeos

Precio: 30€ (unidad). + gastos de envio   AGOTADAS

 

Creadores de imagenes únicas

La tabla de un monopatín, la pared de una habitación, o porque no, un edificio.

Simply Sara Art

Guiles Art

Christian Guémy [C215]

DEJA QUE TUS DISEÑOS VIVAN CONTIGO

En camisetas, bolsos, cazadoras, cuadros, paredes,  ...

Puedes crear tu primera plantilla usando algun dibujo o patrón que ya tengas impreso, en la portada de una revista, una carpeta antigua ... que no sea un material muy grueso, sino te costara cortarlo ;)

Ya tienes tu dibujo preparado? entonces te estarás preguntando "y ahora que es lo que tengo que cortar y que no?", aqui te lo explican paso por paso de manera muy sencilla.

Pintar con spray suele dar buenos resultados, pero antes de comenzar con el trabajo, unos consejillos para evitar los problemas más comunes.

Una vez que ya tienes lista tu plantilla (o si has comprado una ya hecha) es muy facil plasmarla en una camiseta. Recuerda usar siempre la pintura adecuada para cada tela.

Los materiales mas habituales para crear plantillas suelen ser el papel, cartulina, acetato o un plastico fino, pero no son los únicos.

La pistola de silicona caliente es una de las herramientas más usadas para las manualidades, sobre todo para pegar piezas, pero aqui le han dado una vuelta más y la usan para crear plantillas.

Enviar un comentario